Noticias

Columbia Union Evangelism Workshop. Image by Kylie Kajiura

En marzo, unos 776 asistentes, incluidos pastores y sus cónyuges, se reunieron en Hershey, Pennsylvania, para el Taller de Evangelismo de Columbia Union “Yo estoy contigo”.

“Esta es la tercera reunión ministerial que hemos tenido en Columbia Union desde el 2000; que esta pueda ser la última. Que esta pueda ser en la que dijiste: 'Yo estuve allí, fui a buscar al Espíritu Santo para que me fortaleciera, y el Espíritu cayó sobre mí', dijo Dave Weigley, ahora presidente retirado de Columbia Union, durante el primer evento de la reunión.

Image by Clker-Free-Vector-Images from Pixabay

La General Conference ha designado el 13 de abril como el Día de los Amigos de Esperanza o Día del Visitante. ¿Qué tipo de eventos inspirarían a un miembro de la comunidad a visitar su iglesia? 

  Aquí hay un par de eventos a considerar que están relacionados con las temporadas, además de un servicio amigable para los visitantes: 

  -Invitar a la comunidad a un sorteo de árboles jóvenes o plantas nativas (el Día de la Tierra es el 22 de abril) 

-Proporcionar un concierto que destaque los talentos musicales de su escuela adventista local. 

-Planifique una comida compartida o una demostración de cocina vegetariana saludable y distribuya recetas gratuitas. 

Historia de V. Michelle Bernard / Traducción por Domitilla Rosette

•¿Quieres otro Calendario de la Columbia Union Conference 2024? Sólo por el costo de envío, llame a Pacific Press Publishing Association al (800) 545-2449 para solicitar copias adicionales.

• En el 2024, Columbia Union gastará una cantidad significativa en evangelismo: $175,000 en evangelismo general; $415,000 en un ministerio de evangelismo; y $20,000 en iniciativas para adultos jóvenes.

Historia de V. Michelle Bernard / Traducción por Domitilla Rosette

Jorge Aguero (el segundo por la derecha), presidente de New Jersey Conference desde el 2017, se jubiló el 1 de enero después de 43 años de ministerio pastoral, 25 de ellos dentro de la conferencia.

Aguero y su esposa, Amalia, directora de Esposos de Ministeriales en la conferencia y socia en el ministerio, se jubilan para apoyar a su familia mientras su nieta lucha contra la leucemia.

Donovan Ross, vicepresidente de Educación de la unión.

Historia de V. Michelle Bernard / Traducción por Domitilla Rosette

Este año académico, el personal y el cuerpo docente de Columbia Union Conference están sirviendo a los niños y a sus respectivas comunidades en más de 80 centros de educación infantil temprana (ECE), escuelas primarias K-8, escuelas secundarias e instituciones de educación superior.